All for Joomla All for Webmasters

43-233964  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FacebookTwitterGoogle BookmarksMySpaceLinkedInRSS Feed

Cambio de fusibles

Los fusibles son el primer punto de defensa del sistema eléctrico por lo que es conveniente tener siempre una caja de repuestos a la mano.

La caja de los fusibles por lo general está debajo del panel frontal del lado izquierdo del volante o en algunos casos, en el compartimiento del motor en la misma caja donde también se encuentran los interruptores de los otros componentes del sistema eléctrico.

Hay que tener cuidado al identificar correctamente el fusible que se va a cambiar para reemplazarlo con uno de la misma resistnecia. Esa información se encuentra detallada en el Manual del Propietario.

Por lo general los paquetes de repuestos tienen instrucciones simples sobre el cambio y una guía del nivel de resistencia.

Es posible que necesites una pequeña herramienta para sacar los fusibles y quizá una linterna de mano.

Cambio de limpiaparabrisas

Por lo general, las instrucciones para el cambio de las plumillas de los limpiaparabrisas vienen en la caja o paquete en la cuál se venden. La remosión de las viejas y la instalación de las nuevas casi siempre se puede hacer sin necesidad de herramientas.

Cuando llegue la hora de tener que cambiar las plumillas de los limpiaparabrisas, es importante llevar las viejas a la tienda de repuestos para asegurarse que se compra exactamente las que lleva un modelo en particular.

CEDITEV S.A.C.

CAR.HUARAZ - LIMA KM. 2.5 BAR. TACLLAN (A 150 MTS. DEL PORTICO ENTRADA A HUARAZ)

 TELEFONO: 043 636057
R.U.C.: 20600029496 
 R.D 2369-2015-MTC/15
 WEB MAIL   
 Iniciar Sesión
 Sistema CEDITEV

QUIENES SOMOS

Somos un CENTRO DE DIAGNOSTICO TECNICO VEHICULAR S.A.C. - CEDITEV S.A.C., empresa lider dedicada a las Revisiones Tecnicas de vehiculos ubicados en Huaraz.