All for Joomla All for Webmasters

43-233964  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FacebookTwitterGoogle BookmarksMySpaceLinkedInRSS Feed

¿Dónde está la batería?

Esto te va a pasar tarde o temprano, sobre todo si tu auto ya tiene más de cinco años de vida y si eres una persona distraída, no te sientas insultado (a), por favor:

Domingo por la noche al final de una larga visita a casa de amigos. Te subes a tu auto, intentas prenderlo … y nada. Te das cuenta que las luces se habían quedado prendidas y la batería está muerta.

Lo peor del caso es que tú no tienes idea de dónde está la maldita batería pues algunos autos nuevos más modernos ya no la tienen en su sitio tradicional, al frente al lado del motor.

Consejo: Inspecciona tu auto de antemano para saber su ubicación, ten a la mano los cables necesarios para darle corriente de otro auto y lleva siempre una linterna en tú auto porque es posible que tus amigos sean magníficos anfitriones, pero malos mecánicos.

CEDITEV S.A.C.

CAR.HUARAZ - LIMA KM. 2.5 BAR. TACLLAN (A 150 MTS. DEL PORTICO ENTRADA A HUARAZ)

 TELEFONO: 043 636057
R.U.C.: 20600029496 
 R.D 2369-2015-MTC/15
 WEB MAIL   
 Iniciar Sesión
 Sistema CEDITEV

QUIENES SOMOS

Somos un CENTRO DE DIAGNOSTICO TECNICO VEHICULAR S.A.C. - CEDITEV S.A.C., empresa lider dedicada a las Revisiones Tecnicas de vehiculos ubicados en Huaraz.