All for Joomla All for Webmasters

43-233964  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FacebookTwitterGoogle BookmarksMySpaceLinkedInRSS Feed

¿Dónde está la llave?

La era en que los autos se abrían metiendo una llave en la cerradura de la puerta quedaron atrás hace mucho tiempo y ahora cada vez es más frecuente que incluso el motor se encienda sin llave y en algunos casos a través de una aplicación del teléfono celular.

Por supuesto que estos sistemas no solo son prácticos, sino que además aumentan la seguridad pues cada vez es más difícil abrir un auto con los viejos trucos que se usaban hace años como con un alambre.

Pero con esto, también puede llegar un problema potencial pues estas llaves son sumamente complicadas y por su puesto caras.

Así que incluso con estas, es conveniente tener una llave de repuesto siempre a mano y recordar dejarla en el Valet Parking cuando lo estacionas con este sistema. De otra forma, tu auto quedará atrapado en el estacionamiento hasta que regreses.

CEDITEV S.A.C.

CAR.HUARAZ - LIMA KM. 2.5 BAR. TACLLAN (A 150 MTS. DEL PORTICO ENTRADA A HUARAZ)

 TELEFONO: 043 636057
R.U.C.: 20600029496 
 R.D 2369-2015-MTC/15
 WEB MAIL   
 Iniciar Sesión
 Sistema CEDITEV

QUIENES SOMOS

Somos un CENTRO DE DIAGNOSTICO TECNICO VEHICULAR S.A.C. - CEDITEV S.A.C., empresa lider dedicada a las Revisiones Tecnicas de vehiculos ubicados en Huaraz.